El Tenis
Sin lugar a dudas el tenis es la afición que más pasión despierta en mi. Desde bien pequeño he practicado con asiduidad los deportes de raqueta. A lo largo de todos los años he podido disfrutar jugando al, squash, tenis de mesa,…. Pero hay dos deportes por los que tengo especial predilección: el tenis y el frontenis.
Tuve la gran suerte que de pequeño vivía a escasos 500 metros de un club de tenis. Apuntarme a una escuela de tenis y comenzar a dar los primeros raquetazos con apenas 7 años fue toda una experiencia. Experiencia que he prolongado toda mi vida, compaginando la práctica habitual del tenis con otros deportes. Pero si tuviera que elegir un solo deporte éste sería sin duda el tenis.
Me he divertido tanto compitiendo como dando clases a pequeños. Hoy disfruto con los “piques” entre amigos. Muy completo y técnicamente exigente es un maravilloso deporte.
El Frontenis
Durante una temporada de mi vida, la competición en el frontenis se convirtió en prioritaria. Llegué al frontenis prácticamente de casualidad – por los amigos- y la competición me enganchó. Más de 10 años entrenando varios días a la semana y compitiendo me permitieron conocer a un montón de gente y lo más importante hacer muchos y buenos amigos para toda la vida.